martes, 17 de abril de 2012

DUATLON DE ORIHUELA Y TRI DE GANDIA

Espectacular el fin de semana vivido por el Club Ilicitano triatlon en cuanto a resultados se refiere.

Primeramente, los 5 componentes que se desplazaron hasta Gandia para disputar el Clasificatorio para el Campeonato de España lograron su propósito, TODOS clasificados:

Manuel Sanz
Clara Carmona
Pepa Fuster
Mariola Garcia
Julia Saez

Aparte de conseguir un 3º,4ºy5º puesto respectivamente en los Grupos por parte de Pepa, Clara y Mariola.

En Orihuela, el Club se alzó con la 2ª plaza por EQUIPOS gracias a la VICTORIA ( otra más ) de Ruben Galvañ, Francisco V. Macia en Sub-23 y el fenomenal tiempo de Enrique Planelles.
Juan Martinez e Imanol Poveda ( 9º júnior ) cerraron la participación del C.I.T. en la capital de la Vega Baja.

SEGUID ASÍ CITER@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. hola, soy toni, estoy interesado en formar parte del club, ya que estoy entrenando por mi cuenta, para poder llegar a realizar alguna competición, he leido que tengo que dirigirme a un tal Quique y me gustaría saber el teléfono, o el teléfono del club, dirección, etc etc, y así poder pillar algo de información... mi dirección de correo es toniguadalcazar@me.com.. saludos..

    ResponderEliminar